SERVICIOS PARA OPERADORES DE TRANSPORTE

Queremos formar parte su red de distribución

Cuente con nosotros
Transportes La Activa es el partner ideal para los operadores de transporte nacional o internacional que quieren disponer de un operador logístico de referencia. Al disponer de infraestructura y servicios integrales en todo el territorio español, realizamos la distribución y logística de distintos operadores tanto nacionales como internacionales, formando parte su red de distribución en aquellos lugares donde precise.
Colaboraciones con otras empresas de transporte
En Transportes La Activa, ponemos a disposición de cualquier operador de transportes todo nuestro portfolio de servicios y al mismo tiempo, buscamos la forma de ampliarlos y complementarlos con otros, que puedan ofrecer otras empresas de transportes de los que no dispongamos en nuestra compañía.
Si usted también piensa que podemos colaborar en cualquier sentido, no dude a ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias y comentarlas con usted.
La Activa es un Operador Logístico Multimarca: hacemos mención para todas aquellas de empresas de transporte que no tienen delegación en en la Región Murcia, brindamos todo nuestro equipo humano y técnico para realizar toda la distribución de sus mercancía en todo territorio, adecuándonos a sus necesidades de operativa de trabajo, así como intentando buscar la mayor efectividad del servicio que nos pueda requerir ya sea como empresa de transportes o como empresa que busca que le distribuyan en toda la Región.

Nuestros servicios para empresas de transporte

· Transporte de mercancías peligrosas.Transportes La Activa, oferta el servicio de reparto y distribución de todas aquellas mercancías que estén dentro del acuerdo del régimen del ADR, para ello contamos con una flota propia de vehículos y subcontratados que reúnan dichas condiciones para la peculiaridad de este transporte.
· Asesoramiento ADR.Actualmente Transportes La Activa, cuenta con dos consejeros de seguridad, uno propio dentro de la entidad y otro subcontratado de forma ajena, mediante un acuerdo de colaboración con el fin de poderles brindar un buen asesoramiento a nuestros clientes, ante el desconocimiento de la condiciones que implica el transporte de Mercancía Peligrosa.
· Servicios de Logística Inversa.La logística inversa consiste en la recogida de material según las necesidades y especificaciones del cliente, ya sean necesidades a nivel de, Horario, Material a recoger, etc. Si desea, más información sobre este servicio, consulte este servicio con nosotros.
· Envíos con retorno.Este servicio consiste que a la misma vez que le hacemos entrega de una expedición podemos proceder a realizar la recogida de mercancías al lugar donde va consignado la entrega de la mercancía.(Recoger a la entrega)
· Servicio de reporte de albaranes de los clientes. Además de poderles facilitar el conforme de entrega de la agencia de transportes, ofertamos el servicio de devolución de albaranes firmados de nuestros clientes, para que el cliente pueda adjuntar sus propios albaranes de entrega a la factura de sus clientes, para justificar de forma fehaciente la entrega del pedido de sus clientes.
· Entrega en grandes Superficies. Servicio específico destinado a aquellos envíos que han de ser entregado en centros comerciales.
· Reembolso.Le gestionamos la posibilidad de cobrar el valor de su mercancía una vez entregada y cobrada.
· Portes Debidos.Es aquel servicio donde el coste de los servicios de transporte será abonado por el destinatario.
· Entregas Urgentes.
· Almacenaje.

Pide ahora presupuesto sin compromiso

Tenemos soluciones de transportes
a la medida de tu empresa.

¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS?