DESDE SIEMPRE, RECORRIENDO NUEVOS CAMINOS

Transportes La Activa, es una empresa de transportes de mercancías que proporciona un amplio abanico de servicios integrales dirigidos a empresas tanto privadas como públicas. Además, también ofrece su servicio aquellos operadores de transportes, prestando sus instalaciones y personal como plataforma de coordinación y distribución.
Transportes La Activa remonta sus orígenes a los años 40, cuando Ángel Iniesta la funda. Años después, se incorporan y toman el relevo generacional sus hijos, manteniendo el nombre de Transportes La Activa hasta día de Hoy, consolidándose la misma como una de las empresas más veteranas del sector del transporte dentro de la Región de Murcia.
Desde nuestros comienzos, dentro de nuestra extensa oferta de servicios para empresas, ofrecemos también colaboraciones y servicios de apoyo logístico para aquellos operadores de transportes que no se encuentra situadas en la Región de Murcia y que puedan precisar para su distribución en todo nuestro territorio, dando una efectividad en el servicio y en la coordinación de las entregas acorde a las exigencias del sector.
Actualmente en Transportes La Activa, uno de nuestros objetivos primordiales, es seguir consolidándonos y creciendo dentro del sector del transporte a nivel nacional e Internacional y para ello cabe destacar la versatilidad y compromiso con nuestros clientes, ampliando las nuestra competencia y compromisos. Para ello, apostamos por la innovación y nuevas tecnologías con el fin de adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso, nuestro mejor aliado
Actualmente la distribución en todo el territorio nacional se está efectuando en plazos de 24/48 h, según los destinos y manteniendo una alta relación competitiva con la colaboración de Hubs Españolas en los distintos lugares del territorio Nacional, con el fin de optimizar los servicios y buscar la mejor trazabilidad, seguridad y viabilidad tanto para la propia entidad, como para nuestros clientes y colaboradores.
Así es como se intenta que el nombre de Transportes La Activa, deje huelle en el sector, siendo merecedores de su confianza, intentando cada día bajo la perseverancia y la constancia de todo el equipo humano, buscamos una mejora continua, donde “Hoy seamos mejor que ayer, y mañana mejor que Hoy”

EN LA UNIÓN RESIDE NUESTRA FUERZA

Transportes La Activa se apoya con operadores logísticos que compartimos una misma visión: aunar fuerzas y consolidar sinergias de colaboración, en busca del beneficio de todo nuestro colectivo de clientes.
Transportes La Activa se apoya en operadores logísticos que compartimos una misma visión: la de aunar fuerzas y de consolidar sinergias de colaboración, en busca del beneficio de todo nuestro colectivo de clientes.
Así, forman parte de nuestro equipo, empresas de transporte de primer nivel con las que somos capaces de cubrir todo el territorio nacional e incluso traspasamos fronteras a nivel internacional.
En este sentido, nos adaptamos demanda del mercado ofreciendo una mejor cobertura abarcando distintas especialidades logísticas para configurar el portfolio de servicios más completo que se pueda necesitar en el transporte, la importación y la exportación de mercancías.
Transportes La Activa, dispone de salidas diarias desde todos los puntos del país, con conexión directa o mediante coordinaciones, lo que permite dar total cobertura al territorio nacional, Baleares y Canarias.
Todas las operaciones logísticas están gestionadas informáticamente con un sistema unificado.
Nuestra organización gestiona todas las funciones administrativas relacionadas con el seguimiento y trazabilidad de los envíos de manera unificada, lo que nos permite interactuar entre nosotros y lo más importante, con nuestros clientes.
Creemos en las personas
Desde nuestros comienzos, en Transportes la Activa, basamos nuestro crecimiento y evolución apostando por la formación constante y por personas que destaquen por su entusiasmo e ilusión y por la implicación en Transportes La Activa, donde la suma de todo, nos de como resultado el buen hacer de nuestra actividad y conseguir la mayor satisfacción de todos aquellos que apuesten en nuestro equipo Humano y entidad.
Por eso nos orgullecemos de poder afirmar que Transportes La Activa no ha perdido su esencia familiar, sino que ha crecido y sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y modernizándose yendo un paso por delante sin perder nuestras raíces, nuestro nexo con la tradición. Con lo que fuimos AYER, con lo que HOY seguimos siendo: una gran familia. FORMULARIO DE CONTACTO – call to action

No lo dude más, pídanos presupuesto ahora mismo y pondremos todos nuestros medios para satisfacer sus necesidades