SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Transportes La Activa, es una empresa de transportes de mercancías que proporciona un amplio abanico de servicios integrales dirigidos a empresas tanto privadas como públicas. Además, también ofrece su servicio aquellos operadores de transportes, prestando sus instalaciones y personal como plataforma de coordinación y distribución.
· Transporte de paquetería y Paletería Industrial
· Transporte Nacional e Internacional
· Cargas completas: actualmente contamos con una bolsa de empresas arrastristas para poderle dar distribución y gestionar todas las cargas completas de su empresa. Gracias a la colaboración que tenemos con dichas empresas, podemos conseguir precios competitivos y una mejor optimización en los tiempos de entregas, bajo el respaldo y garantía de Transportes La Activa.
· Grupajes: pensando en su empresa y en las necesidades que puedan surgirle, hemos creado este servicio por el cual sólo se paga por el espacio que se necesite. “. Si no tiene carga suficiente para llenar un camión, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de grupaje, donde se facturará en base a sus necesidades de espacio y tiempo de entrega, intentando buscar la mejor forma económica para el cliente. Todo bajo la fórmula pague sólo por lo que necesite, “tanto necesita, tanto espacio le reservamos”.
· Envíos contrareembolso: le gestionamos la posibilidad de cobrar el valor de su mercancía una vez entregada.
· Asesoramiento ADR y transportes de mercancías peligrosas: Actualmente Transportes La Activa, cuenta con dos consejeros de seguridad, uno propio dentro de la entidad y otro subcontratado de forma ajena, mediante un acuerdo de colaboración con el fin de poderles brindar un buen asesoramiento a nuestros clientes, ante el desconocimiento de la condiciones que implica el transporte de Mercancías Peligrosas.
· Servicios de Logística Inversa. La logística inversa consiste en la recogida de material según las necesidades y especificaciones del cliente, ya sean necesidades a nivel de, Horario, Material a recoger, etc. Si desea, más información sobre este servicio, consulte este servicio con nosotros.
· Envíos con retorno. Este servicio consiste que a la misma vez que le hacemos entrega de una expedición podemos proceder a realizar la recogida de mercancías al lugar donde va consignado la entrega de la mercancía. (Recoger a la entrega)
· Digitalización de los conformes de entrega. A través de este servicio se pueden solicitar los justificantes de entrega de forma digitalizada.
· Servicio de reporte de albaranes de los clientes. Además de poderles facilitar el conforme de entrega de la agencia de transportes, ofertamos el servicio de devolución de albaranes firmados de nuestros clientes, para que el cliente pueda adjuntar sus propios albaranes de entrega a la factura de sus clientes, para justificar de forma fehaciente la entrega del pedido de sus clientes.
· Entrega en grandes Superficies. Servicio específico destinado a aquellos envíos que han de ser entregado en centros comerciales.
· Almacenaje

Pide ahora presupuesto sin compromiso

Tenemos soluciones de transportes
a la medida de tu empresa.

¿ERES UNA EMPRESA DE TRANSPORTE? TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE